Muy buenas tardes, últimamente estoy aprendiendo un poco de videojuegos, debido a que me gusta conocer muchas áreas de la informática. Y como en mis 2 institutos no aprendí nada de referente a videojuegos, me he puesto a leer documentación y practicar algo. Aunque no estoy como pez en el agua precisamente, más o menos de «algo» me estoy enterando.
Hoy acabo de experimentar un problema relacionado con descargarse en GitHub los diferentes extras que permiten desarrollar de mejor forma en Unity. La verdad había un error relacionado con C#, el error era algo parecido a esto:
Assets\2d-extras-2020.3\Editor\Brushes\RandomBrush\RandomBrush.cs(108,30): error CS0115: 'RandomBrush.Paint(GridLayout, GameObject, Vector3Int)': no suitable method found to override
Una de las cosas que más me llamó la atención es que abrí con Visual Studio los diferentes archivos buscando que hubiera algo que se me estuviera yendo de las manos. Y no, los códigos funcionaban bien en Visual Studio, el problema era que esas bibliotecas no eran compatibles con la última versión de Unity.
Solución
La verdad después de leer documentación, visitar StackOverflow, y darle muchas vueltas, he borrado las carpetas .cs, y de un plumazo me ha funcionado perfectamente el proyecto. La verdad posteo esta solución acá por si a alguien le es de utilidad.
Muchas gracias por leerme, espero que esto haya sido de utilidad, sin más me despido, un saludo y hasta la próxima, chao.