Solución Problema 2d-extras-Unity

Muy buenas tardes, últimamente estoy aprendiendo un poco de videojuegos, debido a que me gusta conocer muchas áreas de la informática. Y como en mis 2 institutos no aprendí nada de referente a videojuegos, me he puesto a leer documentación y practicar algo. Aunque no estoy como pez en el agua precisamente, más o menos de «algo» me estoy enterando.

black flat screen computer monitor
Photo by Markus Spiske on Pexels.com

Hoy acabo de experimentar un problema relacionado con descargarse en GitHub los diferentes extras que permiten desarrollar de mejor forma en Unity. La verdad había un error relacionado con C#, el error era algo parecido a esto:

Assets\2d-extras-2020.3\Editor\Brushes\RandomBrush\RandomBrush.cs(108,30): error CS0115: 'RandomBrush.Paint(GridLayout, GameObject, Vector3Int)': no suitable method found to override

Una de las cosas que más me llamó la atención es que abrí con Visual Studio los diferentes archivos buscando que hubiera algo que se me estuviera yendo de las manos. Y no, los códigos funcionaban bien en Visual Studio, el problema era que esas bibliotecas no eran compatibles con la última versión de Unity.

Solución

La verdad después de leer documentación, visitar StackOverflow, y darle muchas vueltas, he borrado las carpetas .cs, y de un plumazo me ha funcionado perfectamente el proyecto. La verdad posteo esta solución acá por si a alguien le es de utilidad.

Muchas gracias por leerme, espero que esto haya sido de utilidad, sin más me despido, un saludo y hasta la próxima, chao.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: