Bard, el chatbot de Google, se integra con otras herramientas de la empresa: El usuario puede acceder a información de Gmail, Calendar, Docs, Drive, Maps, YouTube y otros servicios de Google durante sus conversaciones con Bard, el sistema de inteligencia artificial generativa de la tecnológica.
Google garantiza la privacidad de los datos: La empresa afirma que no accederá ni utilizará la información procedente de las otras plataformas para mostrar anuncios o mejorar el funcionamiento de Bard. El usuario tiene el control de sus ajustes de privacidad y puede desactivar las extensiones en cualquier momento.
Bard mejora su función de verificación de información: El usuario puede pulsar el botón “Buscar en Google” para comprobar las respuestas que ofrece Bard. El sistema mostrará frases resaltadas y enlaces a fuentes que corroboren o contradigan la afirmación de Bard.
El usuario puede continuar las conversaciones de otros usuarios de Bard: Si alguien comparte un chat de Bard a través de un enlace público, el usuario que lo reciba podrá hacerle más preguntas a Bard sobre ese tema o utilizarlo como punto de partida para sus propias ideas.
—
Send in a voice message: https://podcasters.spotify.com/pod/show/infogonzalez/message