Hola estimado lector, hoy voy a hablar acerca de un tema bastante interesante, y es que no hace mucho fui a una casa a montar un equipo. Fue un sábado que estaba yo durmiendo, me llamaron al móvil, y por lo visto el colega del cliente lo dejó plantado, yo le dije que estaba en hora y media. Agarro me ducho y tiro para allí.
Yo cuando me dijo el contexto, de que el colega le había dejado plantado, que había pedido las piezas por Internet, y que era sábado, pensé que era lo típico, un cliente que se había pedido un equipo normalote, y no sabía montarlo, y cuando llegué allí me veo, un equipo de 2.000€:
- Ryzen de última generación
- Placa Asus compatible
- Torre y fuente de alimentación Corsair
- Luces de colores
- Refrigeración líquida
- Gráfica Nvidia RTX 2080
La verdad me pareció un equipo del cual tardé en montarlo 4 horas, con algunos contratiempos, el más importante fue sin duda, que los ventiladores tenía conectores que podías poner el negativo en el positivo, de hecho me saltó el automático de la luz.
Al cabo de 4 horas, todo montado perfectamente, ya estaba arrancado el equipo, ya al fin tuve todo funcionando, la verdad el cliente se quedó supercontento, yo la verdad, no es por echarme flores, pero hice un buen trabajo, y nada me fui de allí yo también contento.
Pues nada hasta aquí mi experiencia, la verdad, espero que os haya gustado este post, si queréis podéis seguirme en LinkedIn, feedly o Facebook (es gratis), espero que haya sido entretenido, sin más me despido hasta el próximo post 😁😁.