Que son las Pruebas Alfa y Pruebas Beta

Hola en este post voy a explicar que son las pruebas Alfa y las pruebas Beta, ya que es algo que me lo preguntan tanto estudiantes de programación, como informáticos en general, entre otras cosas porque es el pan de cada día, si trabajas con Linux o con ciertas versiones de software muy nuevas.
Las pruebas tanto Alfa como Beta son pruebas de aceptación, es decir se llevará a cabo cuando integremos todos los módulos o pequeños programas que está compuesta nuestra aplicación, una vez hecho esto, pondremos a trabajar el software, primero en un lugar de trabajo de la empresa de software,  y luego en el ordenador del cliente.
Cuando probamos el programa final en un entorno seguro con programadores y desarrolladores, a esto se les llama pruebas Alfa. Cuando lo prueba el cliente posteriormente, ya depurado el programa, en su puesto de trabajo, aunque inacabado el programo debido a que no estará libre de errores, a esto se le llama pruebas beta.
Pues nada hasta aquí mi post de hoy, la verdad me cuesta escribir todos los días contenido debido a que es fecha de exámenes, pero al menos hago 2 o 3 post a la semana, sí queréis más información, podéis escribirme en el formulario que está a la derecha o déjamelo escrito en los comentarios. Un saludo y hasta la próxima.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: