Pruebas de software ¿ Son Necesarias?

Hola, aquí estoy de nuevo con otro artículo, y esta vez sobre las pruebas de software, cuando programamos es necesario y fundamental hacer pruebas de software, ya que debemos asegurarnos que nuestro programa funciona.
Un software cuando lo entregamos además de cumplir la misión obvia que cumpla con su cometido es que además lo haga bien. El ser humano es un ser que cambia de opinión, los requisitos muchas veces que nos exige el cliente también cambia, luego ante esto se hace necesario realizar las pruebas del software. Además de esto decir que el ser humano es un ser imperfecto, por lo que se crea en un principio con sus manos también puede contener errores.
Las pruebas de software van desde las pruebas unitarias, que es básicamente un software que prueba otro software de forma automática, las de sistema que lo prueba el usuario desde su entorno de trabajo, o las de regresión, que es básicamente probar un sistema de cero.
Yo llevo algunos meses trabajando de desarrollo web, y puedo decir que en muchas ocasiones se saca cualquier producto al mercado, aunque el programa esté lleno de errores, pero es lo que quiere el cliente y es lo que hay que darle
Pues hasta aquí mi post de hoy si te ha gustado puedes suscribirte a mi página en Facebook o a mi lista RSS sín más me despido, hasta el próximo post, chao

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: