(Arduino) Mi Primer Contacto Con OPEN-SMALL Rich Shield

Hola querido lector, hoy les vengo  a hablar de lo que ha sido mi primera experiencia, el primer vistazo con la placa OPEN-SMART Rich Shield que podéis comprar desde aquí, debo de decir que me ha encantado la placa, puedo decir que si eres principiante y no te quieres gastar un pastón en módulos, sin lugar a dudas te recomiendo que empieces por este.

La interfaz de la placa es simple, aparece 4 leds, un sensor de temperatura, de luz, led, buzzer, y un montón de funciones más que sin lugar a dudas te va a entretener bastante durante mucho tiempo. En el video anterior muestro cómo programar un semáforo con los 4 LEDS que tiene, y sólo usando 3, el led Verde, amarillo y rojo, la verdad es una placa bastante entretenida y la cual he aprendido algo.

La verdad si no tienes conocimientos de Arduino, sólo tienes que saber que arriba del todo se declaran las bibliotecas, más abajo las variables, y más abajo en setup(), es el primer arranque, y luego se ejecuta loop, que en Java es algo así como un while(true) infinito.

Tabla de contenidos

Materiales:

Rich Shield de OPEN SMART AliExpress.com Product – Starter kit Rich Shield with Infrared Receiver LED Buzzer Button DHT11 Light Sensor Temperature Sensor Module for Arduino UNO R3
Arduino UNO AliExpress.com Product – high quality One set UNO R3 (CH340G) MEGA328P for Arduino UNO R3 (NO USB CABLE)

Código:

Uno de los códigos que he programado para el semáforo es algo así:

loop(){
led.on(1)
delay(2000)
led.off(1)
led.on(2)

delay(2000)
led.off(2)
led.on(4)
delay(2000)
led.off(4)


}

Y nada hasta aquí mi tutorial y review de la placa, si queréis podéis escribirme, si tenéis ideas nuevas desde este rinconcito mío de Internet, y nada, espero que os haya gustado, sin más gracias por todo, hasta la próxima.

http://s.click.aliexpress.com/e/JK4XhdA

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde InfoGonzalez - Blog de formador e informático

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.