Tiendas Game y la Diversificación De El Negocio

Resultado de imagen de game
Hola estimado lector, hoy quería comentar un tema que a mí me ha llamado mucho la atención, la empresa de distribución de videojuegos vende hardware y PCs gaming. El otro día me metí en la página web de Game, una empresa dedicada a la comercialización de videojuegos tanto nuevos como de segunda mano, me quedé sorprendido de lo que vi allí, hace unos días visitando su página web.
Me sorprendió su website, ya que las pocas compras que he hecho últimamente en esta empresa siempre son los mismos, ratones, alfombras gaming y auriculares, debido a que esta empresa tiene muy buenos precios y una relación extraordinaria calidad-precio, pues me sorprende que ahora también venden tarjetas gráficas y PCs dedicadas a jugar, tanto de marcas como Asus o Acer, que son muy conocidas en España , hasta marcas que nunca he escuchado hablar de ellas..
Y la verdad el Streaming hace que se mate industrias como por ejemplo los videoclubs de barrio, o por ejemplo tiendas que se dedicaban a vender juegos en formato físico. La verdad a alguien que entiende de ordenadores y sabe lo que compra sabrá que aunque cueste más caro que en una tienda de barrio está compra siempre va a compensar por el servicio post venta.  Por ello aquí, les dejo una lección de reciclaje por parte de una empresa que al principio se dedicaba única y exclusivamente a vender videojuegos.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: