Kindle Unlimited o el Netflix de Libros

Hola querido lector, hace poco los reyes magos, por Navidad, me trajeron un Kindle, el modelo exacto no lo sé ya que Amazon no suele poner explícitamente el modelo. Os puedo decir que tiene luz interna y que se ve muy, pero que muy bien.
El otro día mirando alternativas para descargar libros de internet, ya que aquí en España, cuesta descargar archivos de libros por internet, debido a las diferentes leyes anti piratería, entonces estuve mirando varias alternativas.
Sin lugar a dudas existen cientos de plataformas que cumplen su función, pero ninguna se podía interoperar en Kindle. A esto que vi Amazon unlimited books. En que consiste el servicio? El servicio consiste en pagar 10.00 € al mes y puedes leer todo lo que tú quieras de escritores indie.
Los escritores indie son escritores que están empezando a escribir sus libros, que pueden ser ensayos, ficción, economía, gente, historia, el espectro que cubre este servicio es muy amplio.
Como punto en contra del servicio de Amazon, se podría decir que menos del 20% de los libros de Amazon cumple con este servicio, pero a pesar de todo cumple con muy buenas expectativas por 10€.
Cómo recomendación, yo personalmente doy mi opinión sincera, cada vez que leo un libro de esta plataforma, ya que le hacemos un favor al escritor, y creo que es una experiencia interesante.
Aquí voy terminando mi artículo, espero que os haya servido mi opinión, que es lo importante, y nada, si quieres comentar tu experiencia, o tu opinión, puedes dejarlo en los comentarios.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: