Extensión vista de lectura para Google Chrome

Hay ciertas características de los navegadores han popularizado y han pasado los años y ya a nosotros nos parece normal, por ejemplo, los diferentes navegadores suelen incluir la opción de traducir de un idioma a otro, o que tenga opciones para bloquear cookies o Do Not Track Me.

Una de las opciones que no ha sido popularizado por ningún tipo de navegador fue la opción “vista de lectura”. La opción “vista de lectura”, fue popularizada por Evernote y su extensión, para navegar por diferentes páginas, y con el tiempo se ha habido extensiones específicas para Google Chrome, que añade esta opción está tan peculiar para poder leer los diferentes sitios de Internet.

Y es que hay sitios cuya accesibilidad, no es del todo fácil debido al tipo de letra, o al color de fondo de la página, aquí vamos a ver dos extensiones que, la verdad son bastante útiles, la he visto en la página muycomputer.com dejaré abajo la descripción de la página y las dos extensiones que recomiendan son las siguientes:

  • Reader View: está sencilla y eficaz herramienta permite por un transformador artículo así como elegir el color de fondo y el tamaño de la fuente.
  • Just Read: extensión de Google Chrome permite a los usuarios avanzados con cierta experiencia y a la plataforma mucha más opciones por la persona que puede personalizar la experiencia hasta el último detalle desde elegir el tipo de letra el color de fuente etcétera.

Me parecieron dos extensiones la verdad bastante curiosas y creo que merece mi mención en este blog, un saludo y hasta la próxima.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: