Buscadores y Plugins PrestaShop

Sin lugar a dudas implementar un buscador dentro de PrestaShop es algo muy importante si queremos tener visitas y conversiones. Una búsqueda rápida y versátil en nuestra página web puede ser la diferencia entre tener 10 visitas y tener 3000.

Cuando pensamos como desarrollador a la hora de hablar de crear un buscador, puede haber varias opciones que podríamos barajar. Desde barajar la posibilidad de comprar un plugin en una tienda digital como la misma de Prestashop, o una externa. El tiempo es limitado y ha7y que hacer lo que a uno le vaya bien, el principio de pareto debe de primar ante todo.

Porque es fundamental organizar el tiempo, entre las posibilidades para añadir:

  • Usar plugins de pago de la misma tienda
  • Desarrollar plugin
  • Comprar a terceros los diferentes plugins

Otra solución que existe es la solución Doofinder, que permite usar un buscador personalizado, sólo si tenemos una tienda grande, y si te lo puedes permitire, ya que es caro.

Pues nada hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya gustado, que haya sido útil, si queréis contactar conmigo, lo pueden hacer en la pestaña superior «Contactar conmigo».

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Tomas Gonzalez
Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: