Que es un cristal templado y porqué ponerlo en el móvil

Hola estimado lector, en esta ocasión quiero hacer un post cortito pero no por ello no necesario, y es sobre los cristales templados. Se me apetecía hablar de este tema ya que me estoy acordando de cuando trabajaba en la tienda de informática.

Un cristal templado es una lámina que se pone encima de la pantalla, es una especie de plástico, que hace de protector en caso de golpes. Eso quiere decir que si le das un golpe se rompe el cristal, pero el móvil sale intacto. Lo digo ya que había clientes que se quejaban porque pensaban que el cristal era irrompible. 
Generalmente cuando compramos un cristal templado hay que tener en cuenta varias cosas, cómo por ejemplo, el grosor del cristal templado que puede variar según donde lo compres. Y sí, ya sabes porque en Carrefour o El Corte Inglés es más caro un cristal, que por ejemplo el chino de tu barrio.
Otra de las cosas que hay que mirar es el material que esté hecho el cristal templado, y es que el demonio se esconde en los pequeños detalles, y entre otros por supuesto hay cristales de resina (típicas en los bazares baratos), y también de cristal que absorben todo el golpe, y aunque se rompan antes, hay menos posibilidades que se rompa la pantalla de tu móvil.
Yo tengo un Xiaomi, y si por algo me caracterizo es por cambiar de cristales cada 3 meses, no sé que hago, que todos los cristales acaban rotos. La verdad no sé si soy bruto, despistado, o un poco de los dos, la cosa, es que siempre me lo cargo.
Pues simplemente quería dejar mi opinión de los cristales templados, la verdad, desde que Google Plus hecho el cierre, este blog no pega cabeza, la verdad me gustaría que me dejarais en los comentarios si hay algún producto que queréis que comenté, sin más me despido, un saludo y hasta la próxima 😁😁.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: