La fiebre de Bitcoin

Hola estimado lector, hoy quería comentar una anécdota que me pasó hace unos días, estando con varios amigos. Una amiga me pregunto acerca de hacer dinero con Bitcoin, y que si se podía hacer rica así. Yo le comenté acerca de lo que era el Bitcoin, para que se usaba, y que era ella quien debía de investigar por su cuenta.

 
Básicamente le expliqué lo que era una moneda, sin entrar en tecnicismos, entre patrón oro, dinero fiat, y los tipos de intercambio. Básicamente le expliqué que se podía hacer dinero, y que eso en el país que estábamos era muy difícil, debido al precio de la electricidad.
 
Debo de decir que el tema del Bitcoin, contratos inteligentes, IA , entre otros temas a mí me encanta conocerlos y explicarlos.
 
Es realmente curioso hasta que punto ha llegado el Bitcoin, y el blockchain en general, que estoy convencido, que con el tiempo emplearemos frases acuñadas a estos conceptos sin darnos cuenta. Por ejemplo, muchas noticias emplean el término «volatilidad de los mercados», volatilidad es un término empleado para hablar de las memorias RAM que se borran cuando se va la electricidad. Pero esto es otro tema.
 
Sin más me despido, hasta aquí mi post de hoy, espero que os haya entretenido, sin más me despido. Un saludo y hasta otra 🙂🙂.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: