Saltar al contenido

Correo Market Una Oportunidad Para Las Microempresas

Hola estimado lector hoy quiero hablar acerca del nuevo servicio que ha desplegado correos, cuyo objetivo es que las pequeñas empresas puedan llevar sus productos a clientes de otras partes  de España.

Si la economía colaborativa ya no daba nada más para sorprender, ahora llega correos, y saca al mercado correos market, cuyo objetivo es que los pequeños artesanos, pequeñas empresas, entre otros, puedan vender sus productos en todo el territorio nacional.
La idea del negocio es conectar lo que viene siendo comerciantes de pequeños pueblos, con clientes localizados en otras partes de España. La verdad es una gran novedad y promete ser el Uber de los pequeños negocios.
Pues nada quería escribir esto, espero que os haya gustado, yo estoy sorprendido que correos ofrezca este tipo de servicios, la verdad, siempre lo he visto como una empresa que no innovaba. Sin más no me enrollo más, espero que os haya gustado, sin más me despido, un abrazo, si quieres que comente alguna tecnología o algo, aquí están los comentarios, un saludo y hasta la próxima 😁😁.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Tomas Gonzalez
error: Content is protected !!
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: