Impuestos a robots

Hola, hace tiempo leí un artículo en la aplicación dinero de Microsoft en Windows 10 acerca de que los robots paguen impuestos, es decir, que los robots paguen la seguridad social de aquellos empleados que está sustituyendo al robot, o al menos compensar la destrucción de empleo con algo así como una renta básica universal o impuestos negativo sobre la renta.
La verdad me parece increíble que haya ciertas personas que defiendan esto ya que se nos plantea una doble moral, la cual no se hasta qué punto es entendible este impuesto, ya que si compramos un robot Roomba, estaríamos dispuestos a pagar la seguridad social del empleado  que Roomba ha sustituido. Y estaríamos dispuestos a pagar por utilizar Google Maps para compensar los empleos que ha destruido.
Pues nada está ha sido mi flexión por hoy, necesitaba decirlo, espero que os haya hecho pensar, y nada nos vemos hasta la próxima chao

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde InfoGonzalez - Blog de formador e informático

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.