(Opinión) Weos D1 NO comprar

Hola estimado lector, como ya habrás visto suelo comprar piezas sobre Arduino para más adelante experimentar con ellas y postear humildemente mi opinión al respecto.
Y el problema me ha venido a que he comprado webos SHIELD con Arduino y debo de decir que al menos de momento no he logrado echarlo a andar, he visto varios tutoriales y ninguno parece funcionar, en fin parecía que tenía muy buena pinta pero finalmente me ha decepcionado.
A lo largo de estos meses probando piezas de hardware me he encontrado con alguna que otra pieza mala, pero en este caso la pieza es cierto que en la página del fabricante aparece como obsoleto, algo absurdo ya que el software pierde calidad pero no sé rompe, y ya podrían poner en la página el código aunque fuera especificando que no dan ningún tipo de garantía.
Pues nada, me he sentido con ganas de escribir este post, ojalá le pueda servir a alguien ya que este hardware hace años que está obsoleto pero en Ali express los vendedores no avisan ni dicen nada, a pesar de todo quiero echarla a andar en estos días, me ha costado 7€ la tarjeta. Un saludo no dejéis de experimentar y nos vemos pronto, hasta la próxima chao


Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: