Porque msn murio?

Hola qué tal estimado lector, hoy voy a hablar de MSN , pero no de Messenger de Facebook que se instala en Windows, y que es de la empresa de zunkerbert, sino el que existió hace unos años de Microsoft.

Este programa era un software bastante difícil de monetizar, los protocolos que usaban, aunque eran más seguros, eran mucho más caros de mantener. Messenger dejo de funcionar en favor de Skype, de hecho todas las cuentas que funcionaban en MSN, también funcionaba en Skype . Manteniendo los contactos entre ambas plataformas.

Uno de los declives que explican la desaparición de MSN fue la aparición de Facebook, la red social que se encarga de dar sugerencias tanto de amistad como de productos, y que últimamente está en el ojo del huracán con las políticas de privacidad y fake news de los últimos meses.
Pues nada hasta aquí mi artículo de hoy si os ha gustado podéis compartir mi enlace, suscribiros a mi RSS o comentarme que tecnología os gustaría que hablara, un saludo chao

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: