Opinión Libro ¿Quien se ha llevado mi queso?

Hola querido lector, hoy tengo un artículo acerca de un libro que me leí hace tiempo, y que me hizo reflexionar bastante sobre mi manera de gestionar las situaciones, que en muchas ocasiones nos da la vida.
Y es que los problemas en la vida hay que verlos como oportunidades para crecer profesional y personalmente, y tranquilidad no hace falta buscar problemas, ellos te buscan solos.
Quien se llevó mi queso es una historia que narra dos personajes que son 2 ratones , uno de ellos muy reacio al cambio, y el otro más lanzado, así aparece de personajes secundarios otros dos, que hacen que la historia sea dinámica y divertida.
La historia narra un montón de queso y allí había 2 ratones , cuando se acaba todo el queso estos dos personajes tienen diferentes formas de ver la vida, uno decide irse a explorar otros sitios y el otro decide quedarse, ya que explica que el queso siempre ha sido así, y algún día volvería.
La historia de estos personajes es bastante entretenida y de lee en prácticamente 2 tardes, y se lo recomiendo a todo el mundo, ya que el cambio es el motor del mundo tecnológico, donde muchos profesionales muchas veces no saben dónde ha ido a parar su queso. Dicho esto abajo os dejo el enlace para comprar este libro, espero que os haya gustado, y entretenido mi artículo, un saludo y hasta la próxima.
ENLACE

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde InfoGonzalez - Blog de formador e informático

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.