LinkedIn: la red social profesional

Hola, estimado lector, hoy voy a comentar acerca de las redes sociales , especialmente ya te al principio las redes eran donde estaba todo el mundo independiente de lo que buscaba y quién era.
A día de hoy las redes sociales han alcanzado un punto en que existe redes sociales, para cada tipo de parafina, según lo que está busque. Desde lugar como Badoo hasta nerds tipo Tumblr.
Hoy voy a hablar de LinkedIn ya que considero que es la red social principal para conseguir trabajo, y para darse a conocer por internet. En LinkedIn puedes apuntarte a diferentes grupos con tus aficiones, seguir profesionales o publicar contenido propio.
LinkedIn está adquiriendo tanta importancia que si no estás en esta red social, es como si no existieras en el mundo laboral. En esta red social puedes poner que buscas, tus valores y como te gustaría que fuera la empresa que te gustaría trabajar. En LinkedIn puedes descargar a modo de resumen tu currículum, y editarlo con Word o libre Office, tiene apps que se encarga de gestionar tu red social en Android y iOS. 
La verdad es de las redes sociales, que aún no es víctima de los diferentes Trolls de internet, y donde se puede encontrar información de calidad, debido a las normas rígidas de la red social.
Pues nada hasta aquí mi comentario de LinkedIn, si os ha gustado, podéis dejármelo saber en los comentarios, o compartir este enlace a alguien que le pueda beneficiar sin más me despido, chao.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: