Gimnasio de barrio vs franquicia

 
Resultado de imagen de okmas
 
Hola estimado lector, he decidido cambiar de gimnasio ya que el anterior no se adaptaba a mi horario, y siendo programador el horario debe de ser flexible. Pues he decidido irme a una franquicia que la verdad, poco tenía que ver con el gimnasio de mi barrio, con máquinas de hace 20 años, y donde el dueño no hacía nada para mejorarlo.
 
El gimnasio donde me apunté es de la franquicia ok más, el gimnasio este es supergrande, no exagero si digo que es alrededor de 3 veces el tamaño de mi anterior gimnasio, con la pega que te piden número de cuenta y matrícula para apuntarte al gimnasio.
 
La verdad me cuesta más caro pero lo considero necesario ya que merece la pena pagar ese extra para tener un gimnasio enorme. Mi experiencia en Okmas es una experiencia 10 de 10, sin lugar a dudas lo recomiendo,
 
Pues nada hasta aquí mi artículo de hoy, si os ha gustado u os gustaría que diera mi opinión sobre algo, tecnología, etc, podéis dejármelo saber en los comentarios.

Deja un comentario

error: Content is protected !!

Descubre más desde InfoGonzalez - Blog de formador e informático

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.