Como Crear Un Blog Con CERO Euros Y Siendo Joven

Hola querido lector, hoy he estado viendo en diferentes redes sociales, acerca de cómo crear un blog siendo joven , ya que ser joven se relaciona directamente con no poder tener tarjeta de crédito, ni cuenta bancaria ni PayPal para poder hacer tu propio blog.

Yo aquí muestro una solución a la hora de crear un blog, aunque digo desde ya, el blog sería en plan aficionados, si queremos hacer algo más profesional necesitarías, WordPress y por tanto contratar hosting y dominio.

Con blogger no es necesario tener hosting, sino que tienes espacio gratuito, y un dominio Blogspot, solo deberás tener una cuenta Gmail y la contraseña, con estás 2 cosas podrás tener tu blog.
Es recomendable que busques por internet, plantillas o templates que funcionen a modo de seo, para facilitarle la búsqueda a los diferentes buscadores. Te invito a que le eches un vistazo a search y a ADS, de Google.
Pues nada esto ha sido todo por mi artículo de hoy espero que hayan aprendido algo, y hasta la próxima. Chao

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: