Mi Experiencia Con Kindle de Amazon ¿¿Recomendado??

Hola querido lector, hoy voy a hablar de un producto que es de esos productos de Amazon, que seguramente te habrá dicho dicho algún que otro «cuñado«, «para qué te vas a comprar eso si tienes tablet o móvil?«, pues déjame decirte que no es lo mismo un libro electrónico que una tablet, móvil u ordenador.

Un libro electrónico tiene como principal y único propósito leer, y si cuesta 130€, evidentemente, tendrán «algo» que no tienen las tablets, pues sí, los libros electrónicos, tienen tinta electrónica, especifica para leer, cuando lo abres por la noche no daña la vista, ni te llevas sobresaltos.

Debo de confesar que antes de este Kindle, que me regalaron los reyes magos tuve otro, bastante bueno, aún funciona y tiene 5 años, lo uso para los apuntes del instituto, y cuatro cosas más, ya que no tiene luz y eso estropeaba el producto. Si os vais a comprar un libro electrónico comprarlo que lleve luz interna, ya os va a dar una experiencia 10, en cuanto a leer libros.

Otra de las características que tienen estos lectores, es que la batería, especialmente de los que no tienen luz, es su duración extraordinaria de la batería, no tienes opción de usar redes sociales, y evidentemente, como he dicho al principio sólo se usa para leer.

Hay otros libros electrónicos como Sony o Kobi, que hablan muy bien de él, pero un familiar mío compró un Sony hace 4 años, y lo tuvo que descambiar, aparte he tenido libros electrónicos de otras marcas, y no es lo mismo. Además el catálogo de libros suele ser bastante bajo, hay que tener en cuenta que las páginas de descarga, están cada vez más perseguidas por la justicia de prácticamente todos los países del mundo.

Yo recomiendo Kindle de Amazon paperwhite , con luz interna, ya que tiene una variedad interesante de libros, y con Amazon Unlimited podrás descargarte alrededor del 10% del catálogo de Amazon Kindle, de forma gratuita, sólo pagando un bono mensual. La verdad está muy bien, si hay algún mes que no lo puedes pagar, te das de baja, y te vuelves a dar de alta cuando puedas (servicio similar a Netflix).

Pues nada esta ha sido mi opinión sobre libros electrónicos, porqué deberías de comprarte uno, y  porqué no es un malgasto de dinero, sino una buena inversión para ti, si te encanta leer deberías de plantearte comprar uno. Esto ha sido todo por este post, espero que os sirva mi opinión, un saludo y hasta la próxima.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: