Opinion Libro Lo Inevitable de Kevin Kelly

https://amzn.to/2RP5iSG

Hola querido lector, en este post voy a hablar y recomendar un libro llamado Lo Inevitable de Kevin Kelly, es un libro cuyo autor, participó en el proyecto «minority report», es un profesional que sabe del tema tecnológico, aporta bastantes ideas de cómo va a ser el futuro de aquí a 2050. Habla  acerca de cómo la tecnología terminará descentralizandolo todo, que en un futuro, y que prácticamente todo se podrá alquilar.

Este libro no está disponible en amazon unlimited,m pero considero que el precio hace que merezca la pena comprarlo, ya que da muchísimo valor al coste que este libro.

Me llama mucho la atención respecto al alquiler de servicios los ejemplos que él pone acerca de Netflix o de servicios que funcionan de forma similar. Habla de la descentralización de los servidores, y que generalmente la vigilancia masiva era algo inevitable y que teníamos 2 opciones, 1984, novela distópica de G. Orwell donde un gobierno lo vigilaba todo o, un regimen político donde los que vigilaban eran también vigilados.

Habla que en un futuro las pantallas serán parte de nuestra vida, que tendremos máquinas que nada más vernos la cara, o con un simple análisis de sangre sabe si vamos a enfermar, e imprimir una pastilla con los componentes que necesitamos para no enfermar. También hablaba de imprimir órganos o el uso masivo de sensores.

Además de todo esto hablaba, que cualquier cosa, que fuera arcana se podía actualizar mediante sensores y software de IA. Hablaba también de los nuevos empleos que iban a surgir a medida que se iban destruyendo otros.

Y nada aquí os dejo mi comentario de este libro, si os ha gustado podéis suscribiros a mis RRSS para recibir contenido similar y de programación, no tengo más que decir, os dejo el enlace del libro, hasta la próxima.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: