Comentario Libro Vivir de Escribir de Javier Glez

Vivir de escribir: Cómo construir una carrera de escritor indie (de no ficción) y no morir en el intento (Guía del escritor independiente nº 1) de [Glez., Javier]

Hola este año he iniciado mi año con cuenta Amazon Kindle Unlimited, y les traigo un libro, muy interesante, la verdad el autor se llama Javier Glez, es el típico libro que juzgas la portada y si no fuera porque tienes la cuenta de amazon unlimited no te arriesgarías, pero creedme si os digo que el libro merece la pena.

Diré desde ya que yo NO soy escritor, ni pretendo serlo, pero digamos que como todos los libros de Amazon Unlimited, son desarrollados a entretener y a aprender algo. Si quieres aprender la profesión de forma más seria, te recomiendo busques un mentor, o que directamente leas la biografía de algún lector que te guste y cómo llegó a ser superventas.

El escritor hace un repaso a su historia como escritor publicando libros en Amazon, cómo empezó, y sus fracasos. Subrayo bien los fracasos, ya que el autor, explica de forma concisa qué es lo que te vas a encontrar en el mundo de la edición y cómo él consiguió salir adelante, y seguir escribiendo.

El libro dice que para que te publiquen un libro el único secreto es trabajar mucho, y nos da unas pautas para lograr nuestros objetivos y conseguir enfocarnos en lo que realmente nos gusta y apasiona, y que debemos de estudiar otros casos, etc.

Como punto fuerte del libro dice que si quieres hacer ¿qué debes hacer cuadros? Pues hacer cuadros, ¿Qué debes saber para programar? Pues programar ¿Qué debes de hacer para ser escritor pues escribir.

Las casualidades y los superventas por sorpresa existen, pero no suelen ser lo habitual en esta profesión, y hay que currárselo día a día para llegar a algo en el mundo, de la creación de libros en Amazon. La verdad un libro bastante entretenido, espero que haya servido mi opinión, déjame algún comentario abajo y nada hasta la próxima, chao!.

https://amzn.to/2QTtEFK

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: