(Windows) Aumentar Velocidad de Vídeo en Shotcut

Hola hacía tiempo encontré una alternativa gratuita y libre a Windows Movie Maker llamada Shotcut, dejé esta alternativa de lado debido a que no tenía tantas transacciones y no sabía cómo poner la velocidad 1.25x, así que volví con Windows Movie Maker, con esto que no servía para Windows 10, me tuve que comprar una licencia de Movavi, editor que me encantó, pero por mala suerte se me ha averiado el ordenador y además la licencia pone que sólo vale para 1 equipo y 3 instalaciones en el mismo equipo.

En estos días he vuelto a Shotcut y es que han activado la opción de aumento de velocidad y encima hace tiempo (hacía 2 años que no lo usaba), y nada quería compartir este vídeo (que no es mío, es un enlace a la cuenta del YouTuber), y nada aquí se explica cómo aumentar la velocidad del vídeo, que lo disfrutéis, un saludo.

https://shotcut.org/download/

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: