(Opinión) Vemont, La «Go-PRO» para niños

Hola veréis hace un par de semanas compré una Vemont HD 1080p, que tiene como característica de «oro», o increíble es que se pude meter bajo el agua, ya que incluye su propio protector, y que tiene todos los accesorios, es perfecto para un regalo de cumpleaños a «los peques», me sorprendió que se podía meter en el agua, y que es una cámara a una resolución bastante buena para ser «de las baratas».

La cámara además de fotos, también se pueden hacer vídeos, ya que es una cámara que mediante el botón de «encender» se pueden pasar por las diferentes opciones: vídeo, fotos y ver los archivos que hemos hecho.

Diré como curiosidad que no incluye zoom y que para que funcione hace falta una tarjeta MicroSD y además de cable de datos, para extraer los archivos, creados por la cámara, nos vale como cable el mismo que empleamos para cargar el móvil.

La verdad como punto inconveniente, se podría decir que vino en el paquete un poco como si otra persona la hubiera abierto antes y que no incluye palo de selfie, pero lo de siempre «por 21€ no se puede pedir más», dejo aquí abajo la descripción del producto, altamente recomendado y que seguro que te gustará.

Un saludo y feliz compra!

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: