Visual Code: El Mejor Editor PHP

Hace unos días estube un poco molesto con la mayoría de los IDEs, todos los que nos dedicamos a la programación web, en concreto PHP, nos damos cuenta rápido que es una tortura encontrar un IDE que nos avise de los fallos y además no sea molesto, después de probar varios, yo me he decantado por Visual Code.

¿Qué es Visual Code?

Visual Code facilitado por Microsoft, es un editor de texto donde tu escribes tu programa en PHP y cuando lo guardas te dice los errores, permite abrir abrir carpetas enteras con un simple click derecho->Abrir con Code Blocks. es un editor bastante liviano, y hasta ahora no se me ha «colgado» ninguna vez (al contrario con Atom o Brackets).

¿Puedo usarlo en Linux?

Pues de forma nativa no, pero puedes compartir tu carpeta var/www/html en red (como lo tengo yo) y acceder desde Windows por SAMBA.

Pues esto ha sido mi experiencia con Visual Code y quería compartirlo por aquí.

Un saludo.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: