Richard Stallman Opina Sobre Open Source y Microsoft

Con este nuevo artículo voy a comentar sobre Richard Stallman para que no lo sepa es uno de los fundadores del movimiento software libre, suele suele ser un hombre bastante polémico, en su día se alegró de la muerte de Steve Jobs, en fin es un es uno es uno de los padres del sistema operativo Linux y en esta ocasión ha hablado acerca de Microsoft

Y en concreto habla sobre sobre el anuncio de Microsoft Azure Sphere cuyo esencial es el kernel de Linux ,y además va a tener la licencia GPLv2 y se le pregunto le hizo varias preguntas a Richard Stallman a lo que él respondió que si el programa está licenciado como software libre sustituye como tal era una buena noticia y se alegraba de ello

Richard Stallman se ha mantenido como esto es el primer paso pero que todavía queda mucho por hacer si Microsoft licenciado como software libre si escribo él se alegra de ello, pero sin embargo dice en su entrevista qué va haber mucho software no libre por ahí.

R. Stallman siempre ha sido bastante radical de el software libre y ante la pregunta el entrevistador ¿Te sientes feliz acerca de este gran de este paso, por parte de Microsoft? Él ha dicho de que había que deshacerse de todo software no libre y que cuando lo comparas con este paso, lo ves con un paso muy pequeño y que queda mucho por hacer.

La fuente es la siguiente:

FUENTE

https://www.muylinux.com/2018/04/30/richard-stallman-open-source-microsoft/

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: