Reino Unido quiere regular Internet

Hola esta mañana me levantado yo con esta noticia de muycomputer. com, Internet se ha convertido en una herramienta muy útil y que nos hace la vida más útil y además de estos puntos positivos, hay otros más oscuros, y es que Internet se ha convertido en un recurso más para cibercriminales, y para que ellos quieren dar rienda suelta a sus más bajos instintos.

Uno de los problemas más destacados de Internet, y sin lugar a dudas, es la aparición de la figura del troll y del acoso a otra persona a través de chat, y redes sociales, un problema que ha generado una fuerte conciencia social y que ha llevado a Reino Unido a tomar medidas.

El secretario de Estado británico encargado de las nuevas tecnologías de medios digitales Internet cultura y deportes Matt Hancock, quiere acabar con el modelo del salvaje oeste y establecer una regulación para evitar que los trolls o acosadores ganen.

Con varias ocasiones Reino Unido ha centrado el punto de vista en el ciberacoso, y a la importancia de proteger a los menores de cualquier daño, y en su primera aproximación no han contado con el apoyo, de las principales redes sociales, debido al “recorte de libertades” que supone esto, así que han fracasado y tendrán que seguir intentándolo.

FUENTE

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: