Opinión Libro para iniciarte en Lisp

Hola hacía tiempo, que estaba interesado en hacer este post digamos de que hace un par de meses me dio por aprender un poco de lips para que no lo sepa es un lenguaje de programación en el cual se basa en que hay dos variables pero que pueda ver las variables concatenadas y es un lenguaje bastante chulo, es un lenguaje en el cual todo gira alrededor de 2 variables, pero esas variables pueden ser concatenaciones de otras variables.

Para realmente comprender lo tienes que saber un poco de lógica, y tener un mínimo de conocimiento de matemática discreta, eso sí debo confesar que yo no fui a la universidad, pero sí fui a bachiller y tengo el FP I y me estoy sacando el FP II de informática y no me perdí a la hora de aprenderlo.

Es un lenguaje de programación que la mayoría de los programadores experimentados recomienda aprender, debido a su naturaleza, que usa múltiples paradigmas, sin lugar a dudas una buena elección si tienes un nivel “medio” o buscas nuevos retos.

En efecto este lenguaje de programación no se suele dar en Institutos y en la universidad se da de forma vaga o “anecdótica” lo que la convierte en un lenguaje con (relativamente), mucha oferta y poca demanda.

Aquí les dejo el libro para iniciarse en LISP:

Descarga

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: