Implementación de LISP en Windows

Hoy les vengo hablar de CLISP, esta es una completa implementación libre que cumple con la totalidad del estándar ANSI, además de otras extensiones CLISP es software libre y está publicada por la licencia GPL.

Yo cuando estuve practicando con LISP usé este compilador, y la verdad va bastante bien CLISP, incluye un intérprete que permite ejecutar las aplicaciones 5 veces más rápido, un depurador programación dirigida a objetos, soporte para la internacionalización, y localización de aplicaciones que te soporte para expresiones regulares. También incluye una interfaz X Window System gracias a las diferentes bibliotecas gráficas que incluye.

Creo personalmente que esta implementación de LISP, al menos para Windows, ya es de las mejores si quieres iniciarte en la programación y en tu carrera profesional como informático.

Esto ha sido ha sido todo por el tutorial de hoy, abajo les dejo el enlace de descarga:

Descarga

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: