VLC 3.0 Estrena Nuevas Funciones

Para quienes no lo sepan VLC es un reproductor libre (bajo licencia GPL), gratuito y multiplataforma, además sus creadores se comprometen no hacer seguimiento de los usuarios, en su política de privacidad.
Es bajo mi punto el mejor reproductor de vídeo que existe en Windows, y aunque con algunos formatos es necesario usar otros reproductores, este sin lugar a dudas abarca bastantes formatos, desde DVD a mp4.
En el mundo Linux en su día había uno que se llamaba kmplayer y permitía aceleración de vídeo, algo que en su momento no incluía VLC en Linux, aunque en esto me pierdo ya que Linux , solo lo uso en tareas administrativas avanzadas, crear backups, etc y no se cómo irá este reproductor en Linux.
VLC en esta nueva versión incluye HDR 10, 8k y 4k, creo que estás van a ser características muy interesantes y dará muchos puntos a favor de VLC, y por ello pienso que se coronará una vez más como el reproductor de video favorito para la mayoría de los usuarios Windows y Linux.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: