(Película) Biografia Mark Zuckerberg Diver Docus

Esta película me parece interesante ya que narra la historia de uno de los personajes más fascinantes de la informática en la era de Internet y que marcó un antes y un después, ya que hasta ahora nadie pensó que se podían interconectar varias personas en una red social, intercambiar fotos y compartir noticias.
Aparece en el film desde cómo está persona empezo a programar una aplicación que decía si era guapo o no los alumnos de su universidad hasta como plagió una de las ideas más millonarias de siglo XXI.

Habla que él en un principio no pensaba al fundar Facebook que se iba a convertir el sitio que hoy día es, su supuesto plagio a dos hermanos y su relación con el empresario creador de napstar y cómo el proyecto se fue monetizando y creciendo hasta convertirse en lo que es hoy día .
Aquí les dejo el video para que le echen un vistazo y puedan disfrutarlo.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: