Trabajo para el miercoles (martes 20:30)

Hola, en mi día a día como diseñador gráfico de tarjetas de visita, flyers y diseño de publicidad me encuentro con cosas de clientes que yo aún no termino nde entender cómo es posible, que haya gente que crea que yo tengo las manos de un  genio o que cree que un diseño se puede hacer en media hora, me manda un correo mi jefe y me dice  «Tengo trabajo para ti, son tantas tarjetas, lo haces de tal y cual manera,[…]» total que le pregunto ¿cuándo lo necesitas? Y me dice él «para el miércoles»
pues así es he estado aligerandome el trabajo como he podido para entregar el trabajo.

Es como en el taller de ordenadores hoy un cliente con una impresora que había instalado un driver de OTRA impresora y había dejado el sistema tela de loca, me pongo a mirarlo, toqueteo un poco el registro, lo echo a andar y viéndome el cliente me dijo «oye esto es complicado» y yo le dije «si supieras cuánto dinero me ha costado en técnicos para llegar aquí», porque la gente sólo ve lo bueno la parte «soft» pero nadie dice los fracasos y los sacrificios que tiene uno que hacer para llegar a donde uno está.

En el instituto a distancia donde yo estoy apuntado siempre es lo mismo, no hay por donde agarrar la temporalización del curso, voy atrasado prácticamente en todo programación en Android parece que se me resiste y diseño de interfaces parece que me faltan horas del día para hacer las asignaturas, en fin habrá que adaptarse a la situación y seguir adelante como uno pueda ahí sacandome el curso como puedo.

Como punto fuerte diré que estoy super contento de dedicarme a reparar ordenadores, diseño gráfico y programar, todo muy seguido.

Esto ha sido un cachito de mi vida espero que hayan disfrutado hasta la próxima

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: