Hace tiempo, como ya sabréis trabajo en una tienda de informática y recuerdo que todo iba bien, estaba reparando 3 ordenadores había terminado otros cinco y habiamos hecho un buen día de ventas.
Parecía que l día iba a ir bien cuando de repente entro un abuelo que podía rondar los noventa años, aguardaron cola y cuando llegó su turno dijo «yo puedo cargar el móvil, lo desconecto, y lo vuelvo a cargar, así lo recargo y puedo llamar», le explicamos yo y mi compañero que el saldo va por un lado y la batería para usarlo va por otro.
Al cabo de 5 minutos vuelve con otro abuelo de unos 80 años y dice «mire yo voy a mi casa cargo el móvil lo quito lo recargo y puedo llamar donde yo quiera», el abuelo haciendo señas a mi compañeros como que era broma, y el abuelo primero dice «claro yo recargo el móvil y ya llamo» y mi compañero explicándole que el dinero era necesario para llamar, y dice el abuelo totalmente indignado, «Yo voy a llamar lo que me dé la gana y voy a recargar el móvil» yo y mi compañero en el taller descojonado ya que se pasó hablando por lo menos media hora «comiéndole la oreja» a mi compañero.
Al final se fue el abuelo cabreado diciendo «yo con la electricidad de mi casa hago lo que me salga de los cojones» pues nada caballero otro día más de locos.
Cómo se suele decir en la atención al público «nunca sabes lo que va a entrar por esa puerta».
Un saludo y coméntame algo abajo si has trabajado alguna vez en una tienda de informática.
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.