¿Cual es la diferencia de suspender, hibernar e hibernación híbrida?

Hola muchos se preguntan qué diferencias hay entre estas 3 formas que posee Windows y otros sistemas operativos para ahorrar energía.

  • Suspender: Éste método de ahorro de energía permite que el equipo consuma lo mínimo para que una vez el usuario se reincorpore al equipo lo pueda seguir usando teniendo las mismas aplicaciones que tenía cuando se puso el equipo en éste estado.
  • Hibernar: Consisten en guardar las aplicaciones que estés ejecutando en el disco duro ya sea por paginación en windows  o swapping en linux, cuando el usuario enciende el equipo (dándole al interruptor de encendido), el equipo se re-establece con los programas y servicios que tenías funcionando.
  • Hibernación Híbrida: Consiste en una combinación de ambos, es decir, se suspende el equipo y a la misma vez se guardan los datos de la RAM en el disco duro, para en caso que haya apagón cuando el usuario le da al botón «power» éste vuelve a ejecutarse con los mismos programas que tenía en la RAM.

Esto a sido todo por éste tutorial espero que hayáis aprendido algo y hastala próxima.

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: