Mi último trabajo técnico

Hola en esta ocasión quiero comentar el último trabajo que realicé hace unos días. Ya sabéis que soy desarrollador web, pero además soy técnico informático. Vamos que tengo ambas titulaciones de FP. En esta ocasión quería mostrar el PC de unos de mis clientes, para que veáis lo importante que es realizar una limpieza de pasta térmica.

La pasta térmica para quiénes no lo sepan es una pasta que se pone entre el procesador y el bloque de metal que va al disipador. Éste se encarga de disipar el calor y de hacer que salga a través de la ventilación. Dicho ordenador lo estuve mirando de arriba a abajo.

Tenía de por sí los siguientes fallos:

  • Pasta térmica seca
  • RAM mala

Le di presupuesto al cliente, este aceptó, y le hice el trabajo. Dicho trabajo de quitar la pasta térmica la podéis ver más abajo:

Yo probé el ordenador, y quedó todo perfecto, pero ocurrió al cabo de los pocos días lo siguiente:

La gráfica estaba mala

La gráfica también estaba mala, y ante este problema, al ser la gráfica integrada, no había solución. Muchas veces queremos reparar nuestro ordenador o nuestro coche, y no pensamos que es posible que este aparato falle. El cliente fue bastante empático conmigo y entendió la situación. Hemos quedado que veríamos algunos modelos de portátiles a ver cuál le interesa.

Si tienes algún ordenador y deseas que lo mire, ponte en contacto conmigo. Estoy en Cádiz, trabajo también de desarrollador web.

#storytime

Etiquetas:
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios