Review e instalación de Raspberry OS en RP 4

Hola! en esta ocasión voy a hablar de Raspberry OS. Para quiénes no lo sepan este es el sistema operativo oficial de Raspberry PI 4. Hasta hace unos meses se llamaba Raspbian, debido a que todo el sistema era una copia al sistema operativo Debian.

Debian para quiénes no lo sepan es una distribución, del sistema operativo Linux. La mayor parte del sistema está licenciado bajo GPL, es decir cualquiera puede, añadir, modificar, vender o aportar cosas nuevas al software, sin que infrinja, ninguna licencia.

Decir que el sistema operativo tiene muy buena pinta, tiene herramientas muy interesantes, se pueden hacer cosas muy interesantes, desde programar en python, bash o PHP. La verdad me llama la atención que este aparato haya costado menos de 90€.

Pues aquí dejo la review que he hecho yo de este sistema, es una review hecha por una capturadora de vídeo, la verdad tiene bastante calidad, para lo que ha costado.

Pues muchas gracias por haber leído todo esto, si queréis que haga algún vídeo o tenéis alguna sugerencia, podéis dejármelo saber en los comentarios. También podéis poneros en contacto conmigo en la sección «contacta conmigo», un saludo y hasta la próxima. Chao

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios