Instalación y primera impresión de Ubuntu Studio 20.04 LTS

Hola a todos! En esta ocasión quiero hablar de la última review que he realizado en mi canal de YouTube. Como bien aparece en el título, que probado e instalado Ubuntu Studio 20.04. Una distribución bastante gráfica, y que me ha recordado a Deepin Linux.

Para quienes no lo sepan Ubuntu Studio es un Fork de Ubuntu, orientado principalmente a los creadores. Me ha sorprendido porque no sólo tiene herramientas, para por ejemplo, editar vídeo o sonido, como por ejemplo Kdenlive, sino también herramientas para quiénes quieren crear libros o e-books.

La mayor parte de las herramientas que he visto en esta distribución, ya las conocía e incluso alguna que otra, las empleo en mi vida diaria, como puede ser OBS Studio o GIMP.

En este caso es una versión LTS, es decir, una versión de larga duración, que puedes instalarlo y puedes tener bastantes años de soporte y actualizaciones.

Pues aquí abajo dejo el vídeo de instalación y review de Ubuntu Studio, espero que os guste:

Sin más me despido de este post, gracias por el apoyo, si queréis podéis poneros en contacto conmigo en la sección «contacta conmigo». Un saludo y hasta la próxima, chao!

Etiquetas:
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios