Review y Primera Impresión Linux Lite 2020

Hola a todos, en esta ocasión voy a hablar de una distribución de Linux, ésta se está haciendo muy conocida en el mundo Linux, sobre todo de habla inglesa. La verdad me parecía interesante escribir acerca de esta distribución. Me parece una distribución bastante ligera, y muy intuitiva, con muchos programas «chulos», como un programa para escanear o GIMP, que es como el «PhotoShop libre».

Decir antes que nada que Linux, para quién no lo sepa es un sistema operativo libre, y que existen distribuciones, y esta ocasión voy a hablar de una de ellas

En el siguiente vídeo muestro mi reseña, decir que a mi lo que no me ha gustado ha sido que a la hora de cambiar de idioma (Español) las carpetas, estas crea una serie de enlaces huérfanos, y a la larga puede hacer que nuestro sistema llegue a ser muy inestable. Además de que el sistema no funciona de forma estable debido al tema del idioma, además mezcla el Inglés y Español en su GUI.

Otro de los problemas que me he encontrado, es respecto a las actualizaciones, los repositorios tardan en cargar y actualizar, esto en una LAN puede ser una agonía, y se puede tardar mucho en instalar el sistema operativo.

Si os ha gustado este post, lo podéis compartir en vuestras redes sociales, pulsando el botón de abajo en vuestra red social. Si queréis contarme vuestras inquietudes, podéis hacerlo desde la pestaña «sobre mi», siempre contesto a todos. Gracias por leer este artículo, más abajo os dejo mi vídeo, un saludo y hasta la próxima.

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios