Spotify permitirá monetizar PODCAST

Hola estimado lector, hoy me ha llegado esta noticia, voy a comentarla un poco, ya que es digno de mención. Spotify permitirá de aquí a unos meses  la opción de monetizar los podcast de los creadores de los mismos. En otras palabras se podrá generar dinero con los Podcast exclusivos de esta plataforma.

La forma de monetizar el contenido es muy similar a lo que hacen Facebook o YouTube, es decir, todo va por CPM y CPC, es decir, te dan una cantidad de dinero por cada mil visitas, o cada vez que un cliente haga click, en el anuncio y se registre. Decir que esta tecnología se llama SAI y se basa en lanzar publicidad cada cierto tiempo en el Streaming.

Me parece un mercado con bastante futuro y aún sin explorar, ya que se estima según leo en la noticia que alrededor del 63% de los Millenials y Zettas escuchan podcast a diario, convirtiendose este en una forma más para ganar dinero por Internet.

Yo por mi parte pienso que esta es una tendencia más del mercado, que seguramente los que triunfen en esta plataforma y ganen más dinero, serán en patrocinios, afiliados, entre otros, como ya ocurre en otras plataformas.

Pues nada, sólo quería comentar esta noticia que me parece interesante,como todas las plataformas empiezan a dar oportunidades a diferentes creadores a monetizar su contenido, sin más me despido, si queréis podéis seguirme en LinkedIn, mi página de Facebook y feedly, sin más me despido. Un saludo y hasta la próxima 😁😁.

FUENTE

https://expansion.mx/tecnologia/2020/01/08/spotify-ya-encontro-como-hacer-dinero-con-los-podcasts

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios