Montando CYBER-TALK ROBOT

Hola estimado lector, ayer Domingo estuve montando un robot CyberTalk, este robot para quiénes no lo sepan es un robot recomendado para niños, entre 8 y 12 años, si tienes menos edad, la persona que pensamos regalar podemos regalar RoboMaker pro, con la supervisión de un adulto. Además que para montarlo es necesario un adulto.
Debo de decir que yo me entretuve bastante en el montaje de este robot, tardé alrededor de 30 minutos, entre leer manual, montar y volver a desmontar aunque una vez que lo has montado, al menos una vez, montarlo y desmontarlo, es un juego de muñecos, eso sí hay que tener cuidado con las piezas ya son literalmente de juguete
En el montaje debo de decir que la mayor parte de las piezas no van atornillados sino por presión, esto significa que hay que tener cuidado cuando vayamos a cambiar las pilas de nuestro robot ya que hay que desmontarlo entero y se puede romper. Además de todo esto decir que el material no tiene pinta de ser buen material, sino que el plastico es de PVC bastante endeble, similar al de los equipos electrónicos.
Yo por mi parte al ver este robot debo confesar que me esperaba que tuviera, sensor de proximidad por ultrasonido, pero no tiene ☹☹, lo único así es un altavoz, el cual puedes controlar con APP de Android, desde el móvil descargado en el PlayStore.
El robot se puede controlar o programar con Scratch, desde la app de Android, y teniendo unos conocimientos mínimos de programación se puede controlar, en fin, el robot, lo recomiendo para niños, y si quieres algo más profesional o de adulto, te recomiendo Arduino, aquí en este website, tengo algún que otro tutorial de esta plataforma.
Pues nada hasta aquí mi post de hoy, abajo dejo algunas fotos que me he hecho con el montaje de este aparato, y poco más, espero que os haya gustado el artículo, si es así  me lo podéis dejar en los comentarios, acepto también sugerencias, y si queréis podéis seguirme a través de Feedly y LinkedIn, un saludo y hasta la próxima 😁😁.

Donde comprar:

https://amzn.to/3a3sBO8

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios