Pantallas y Microchips Everywhere

Hola estimado lector, hoy quería comentar una noticia que sucedió hace unos días, y esta noticia nuestra que el futuro está cerca, incluso estamos entrando en él.

Si hace unos días comenté la profecía de Kellin acerca de la fusión de Humanos-Robots está vez vengo a comentar algo que me pareció increíble, y es que Coca-Cola ha decidido sacar una botella en edición especial con bombillas OLED similar a que usan varias pantallas, sin procesamientos complejos, ni procesadores complejos incluidos, a pesar de ello no deja de sorprenderme el abaratamiento de toda la tecnología.
Y viendo esto me pregunto si estamos tan lejos de microchips en el cuerpo que sustituyan a los DNI, o si es una locura que todos los objetos que hay en el planeta lleven chip y estén conectados a internet, vía Internet de las cosas o IoT. Precisamente hace unos días comenté uno de estos microcontroladores comprados en Amazon.
Y es que el mundo de los procesadores, microchips y pantallas, están aquí para quedarse siendo cada vez más barato su fabricación, y más veloz sus procesadores. Sin más solo quería comentar esto, ya que cada vez va a ser más habitual el uso de IA en nuestras vidas, y de microprocesadores conectados a internet. Sin más me despido hasta el próximo post.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios