Escucha tu Blog Favorito o Wikipedia

Hola estimados lectores hace unos días me de encontré con un artículo escrito en Xataka acerca de que Wikipedia lastra su modernización, en dicho artículo habla acerca del uso del lenguaje escrito frente al vídeo que se está popularizando más.

Es cierto que el vídeo es mucho más popular que el formato escrito, ya que el ser humano asimila mejor la imagen que el texto, pero no por ello debe de caer la popularidad de este último.
Además cabe decir que el formato de vídeo debe de ser una tortura moderar esos vídeos ya que todo va por inteligencia artificial y machine learning. Además YouTube es un sitio de dudosa rentabilidad, prueba de ello son las pocas plataformas que existen, cómo Vimeo que no le hacen ni sombra a la criatura de Google.
Aquí muestro uno de los plugins más interesantes para convertir el texto en audio, se puede usar en Chrome, y es bastante útil.

Y nada hasta aquí mi tutorial de hoy espero que hayan aprendido algo, sin más un saludo hasta la próxima.

FUENTE:
https://www.xataka.com/otros/wikipedia-se-queda-atras-video-como-filosofia-contenido-libre-que-encumbro-lastra-su-modernizacion-audiovisual

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: