Correo Market Una Oportunidad Para Las Microempresas

Hola estimado lector hoy quiero hablar acerca del nuevo servicio que ha desplegado correos, cuyo objetivo es que las pequeñas empresas puedan llevar sus productos a clientes de otras partes  de España.

Si la economía colaborativa ya no daba nada más para sorprender, ahora llega correos, y saca al mercado correos market, cuyo objetivo es que los pequeños artesanos, pequeñas empresas, entre otros, puedan vender sus productos en todo el territorio nacional.
La idea del negocio es conectar lo que viene siendo comerciantes de pequeños pueblos, con clientes localizados en otras partes de España. La verdad es una gran novedad y promete ser el Uber de los pequeños negocios.
Pues nada quería escribir esto, espero que os haya gustado, yo estoy sorprendido que correos ofrezca este tipo de servicios, la verdad, siempre lo he visto como una empresa que no innovaba. Sin más no me enrollo más, espero que os haya gustado, sin más me despido, un abrazo, si quieres que comente alguna tecnología o algo, aquí están los comentarios, un saludo y hasta la próxima 😁😁.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios