Cómo buscar texto dentro de una página web? (Chrome, Firefox…)

Hola estimado lector, hoy voy a hablar acerca de un atajo de teclado el cual, sirve para buscar dentro de una página web. El atajo de crtl+F nos sirve para buscar información dentro de un sitio web.

Me llama mucho la atención que mucha gente que empieza en el mundo de la informática, no conozcan este atajo, ya que nos puede «salvar el vuelo» si se emplea de forma correcta. 
Creo personalmente que todos los internautas, tanto a nivel de usuario, como a nivel de uso algo más avanzado, cómo ser blogger, debería de ser conocido este atajo si queremos tener una experiencia de navegación óptima.
Muchas veces buscamos información en ciertas páginas, como foros o abrimos un PDF, y ante este tipo de cosas, este atajo de teclado nos puede ser útil, especialmente si hay listas de palabras que son interminables.
Control+F
Este atajo presente tanto en los principales navegadores como Firefox o Chrome, también lo incluía antiguas versiones de libreoffice (hoy sustituido por control+B).
Pues hasta aquí mi post de hoy, mucho más corto que los post que suelo hacer, si conocías este teclado o no, o quieres que hable de un tema en particular, puedes dejármelo en los comentarios. Sin más me despido un saludo y hasta la próxima 😁😁.
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios