Viajes del Corte Ingles vs Booking

Hola querido lector , hoy voy a hablar de un tema un tanto ajeno a este blog que es sobre vacaciones y organizarlas, a mi me encanta irme de vez en cuando aunque sea a 20 km fuera de mi localidad y disfrutar de vistas, comida o del paisaje fuera de mi casa.

Yo siempre he organizado mis vacaciones mediante Internet, con cierta antelación y dejando una señal antes de irme a donde sea, ya sea por transferencia bancaria o usando tarjeta de crédito virtual, ambas formas bastante seguras, por cierto.
El otro día fui a mirar precios a título de curiosidad al el corte inglés, me pareció que los diferentes packs eran muy caros, la verdad el viaje lo tenías que organizar tu, con el extra que encima el mismo hostal en Booking costaba menos de la mitad.
Es decir , el corte inglés da un servicio del cual te vendo el paquetito por 100€ y búscate la vida en los diferentes sitios que yo te oferto. El corte inglés es posible que sea un buen sitio si tal vez te vas al extranjero y necesitas algo económico, sin pensar mucho, y pienso que aún así, merece la pena buscarse la vida en Booking.
Pues nada este ha sido mi artículo d opinión, si te ha gustado puedes dejarlo saber en los comentarios, y puedes compartir el enlace en las diferentes RRSS , un saludo y hasta otra
0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios