Opinión Libro Crea tu blog y hazlo triunfar de Rafa Osuna

Crea tu blog y hazlo triunfar: Lecturas que te ayudarán a crear un blog de éxito de [Osuna, Rafa]

Hola querido lector, hoy quiero comentar un libro traído de Kindle Unlimited, bastante fácil de leer y entretenido, yo me lo he leído en 2 horas, la verdad es una lectura sencilla, donde el autor habla de la creación de un «blog personal», entendiendo como tal un blog que aparezcan información «random», dejando de lado nichos en concreto.

El autor defiende la creación de un blog, prácticamente como un curriculum, a la hora de buscar trabajo, ya que tu blog habla mucho de ti, tus aficiones, hobbys, etc. Así el autor realata las diferentes experiencias que él ha tenido creando diferentes sitios web, en diferentes nichos con WordPress.

Apropósito la información que ofrece este libro no es técnica, ni da términos informáticos, ni tampoco software para crear las páginas web, aunque te digo desde ya, la forma más fácil de crear un blog es con blogger.com, a través de una cuenta de Google. Rafa Osuna da en este caso, tips para iniciar un blog de cero.

Uno de los consejos que da Rafa, es que si vas a iniciarte con el tema de blogs, él recomienda mucho WordPress, te consigas un dominio propio, es un consejo que yo seguía de antes, de hecho tengo este dominio desde hace más de 2 años, y que te consigas un servidor liviano, y que consigas una plantilla que facilite el SEO.

El tema de las plantillas hace mucho hincapié que debe ser pensado para móviles y tablets. La verdad es un libro que para ser de Kindle Unlimited y basarse en una extensión de varios post de su web, está bastante bien.

Pues nada hasta aquí mi opinión acerca de otro libro de Amazon, espero que os haya gustado, si queréis podéis suscribiros a mi RRSS de Facebook y Twitter, o seguirme en mi RSS a través de feedly, sin más me despido, hasta la próxima, chao

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios