Extensión Para Borrar Caché e Historial De Forma Segura (Chrome)

Hola querido lector hoy quería recomendarte una extensión muy útil cuando estamos desarrollando en WordPress y no aparece errores que cuando los buscamos en Stack Overflow, o en cualquier foro por el estilo nos dice que debemos borrar la caché y el historial.

La caché es una parte de la memoria del navegador, que sirve para «recordar» al navegador datos, es decir para que no se vuelva a descargar de nuevo las imágenes del sitio web, esto hace que el navegador vaya más rápido, pero puede hacer que ocurran fallos como el error 403.

A medida que desarrollamos de forma continuada en Chrome y con diferentes personas manejando el ordenador, es normal que borremos contraseñas, ya sea por ignorancia o despiste. Aquí traigo una solución para evitar que nos borre información.

La extensión es de chrome la podéis descargar aquí, se instala fácil y sirve para tener limpio el historial y la caché, de Chrome sin tener que entrar en opciones avanzadas, la verdad altamente recomendado.

Pues nada hasta aquí mi artículo de hoy, la verdad disculpas si no escribo igual de amenudo, debido a que estoy saturado de trabajo, pues nada, si os ha gustado podéis compartir el enlace en vuestras redes sociales, y si queréis que comente algún tipo de tecnología o noticia, dejadmelo saber en los comentarios, sin más,  hasta la próxima

FUENTES

Enlace Chrome Extensions

0 0 votos
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios