Microsoft desarrolla un emulador Android para Windows 10

Hola del día de hoy leyendo muycomputer.com, me he encontrado la noticia, que Microsoft ha desarrollado para Hyper-V, un emulador de Android, para quienes no sepan que es Hyper-V diré que es como el VirtualBox de Microsoft, sólo disponible en la versión PRO de Windows 10.

Éste emulador sólo funcionará en la última versión de Windows 10 -10 de abril de 2008 – y además han anunciado otra herramienta BUILD 2018 que funcionan desde Linux con el objetivo de convertir a Windows 10 en “la mejor plataforma para desarrolladores”.

El Emulador se encuentra en fase beta y requiere habilitar Hyper-V, el sistema Windows hypervisor y las herramientas de Visual Studio, para Xamarin donde trabaja emulador.

Esto se hace con el objetivo de Windows de ser la mejor plataforma para programar, aunque resulta anecdótico, no hace mucho vi en StackOverflow un usuario preguntando por un IDE en condiciones, para programar en C, a lo que otro usuario le respondió Visual Studio y también le dijo cómo podía configurar los 2 PCs en red para que le funcionara.

Microsoft sigue la estrategia de cuidar a los desarrolladores, para tenerlo en Windows al tiempo que lleva a su mejor aplicación y servicio resto de plataformas que no domina, ya sea para Android e iOS, como hemos visto en la BUILD 2018 como “Your Phone” que servirá como nexo de unión entre un smartphone y un PC.

Pues nada me ha parecido curiosa esta noticia y simplemente la quería compartir con vosotros y dar mi opinión. Un saludo

Gracias por visitar mi blog de informática, mi nombre es Tomás y soy formador y desarrollador web. Si quiere usted dejarme alguna sugerencia, ayuda o quiere un servicio de formación estoy escuchando ofertas en tomas.gonzalez@infogonzalez.com, en Facebook a https://www.facebook.com/Infogonzalez estoy deseando escucharle. Su duda o sugerencia NO molesta.

Deja un comentario

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Tomas Gonzalez.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Tomas Gonzalez
Este sitio web utiliza cookies, si necesitas más información puedes visitar nuestra política de privacidad    Ver
Privacidad
Creative Commons License
Except where otherwise noted, the content on this site is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-ShareAlike 4.0 International License.
A %d blogueros les gusta esto: